BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

PALPITANDO EL CENTENARIO

La subcomisión de Cultura preparó una vidriera en el palacio municipal, con fotos de la historia de la institución. 

 

Foto:Sanjustonoticias.com

 

El Club Sanjustino cumplirá 100 años, este lunes 16. La subcomisión de Cultura preparó una vidriera en el palacio municipal, con fotos de la historia de la institución. 



La actividad es en el marco de la celebración de los 100 años y estará expuesta hasta el viernes 20. 



“Se han rescatado muchas fotos, estamos emocionadas de ver al club 60 años atrás, los autos antiguos parados en la calle, lo que fue avanzando y las comparaciones que podemos hacer. Todos los días estamos trabajando y ya se nos viene el festejo, estamos ultimando detalles y siempre alguien aparece con una idea nueva y se va sumando”, dijo la presidenta de la subcomisión, Yolanda Bertoldi



Además, en el predio del club, ubicado en Ruta Nacional N° 11 y avenida 9 de Julio se inaugurará un monumento y Cultura ha colaborado en los murales que se pintaron, haciendo alusión a las 16 disciplinas deportivas que se dictan en el club. 



El domingo 15, desde la tarde, será la vigilia esperando la llegada de los 100 años. En tanto, el lunes 16 se realizará la misa y visita al cementerio con la posterior caravana. 



El jueves 19 los deportistas participarán de una radio abierta, contando las anécdotas y la cena aniversario será el sábado 21



Por último, el lunes 23 será el homenaje a las expresidentas de la subcomisión de Cultura, que en 2012 cumple 35 años. “Uno lo hace con pasión, con cariño, estamos trabajando mucho todos los días”, finalizó Bertoldi. 

 

Fuente: Sanjustonoticias.com