BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

NOS VISITA UN GRANDE DEL TENIS ARGENTINO

 

Franco Squillari en uno de sus triunfos con la camiseta nacional.

El próximo fin de semana en el complejo anexo del Club se llevará a cabo una nueva etapa de la Head Junior Cup y, además, Franco Squillari estará dando una clínica dedicada a todos los tenistas.

 

El sábado 8 y domingo 9 se disputará una nueva etapa de la Head Junior Cup, Torneo nacional que está apadrinado por el tenista “Chucho” Acasuso.

 El torneo permite a los participantes jugar al menos dos partidos ya que es por doble eliminación, se competirá en nivel promocional y nivel competencia. Aquel jugador que siga el circuito y avance en el mismo tiene la posibilidad de formar parte del Team Elite y ganar un contrato como tenista profesional.

 Todos los jugadores que participan en este circuito forman parte del Ranking nacional Junior Cup, el mismo permite jugar el Master Nacional y acceder a contratos de raquetas, ropa  y cuerdas de las marcas que auspician el torneo.

 

Por otra parte, el ex Nº 11 del mundo y semifinalista de Roland Garros, Franco Squillari dictará una clínica de 9:30 a 13:30 Hs el día domingo. En la misma el tenista argentino disertara sobre “Patrones de juego en jugadores juniors”.

A continuación el costo y contacto para inscribirse.

 

Costo:  

Escuelita: $ 100,00 

Jugadores Juniors y Adultos:   $ 120,00  

Informes e inscripciones: LUIS REATTI 

 E-mail  luisreatti@hotmail.com     

 Teléfono: 03498-15475333