BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

TIBURONES EN MAR DEL PLATA

Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de la ciudad de Mar del Plata. Foto: Facebook/HeraclesTeam.

 

Gonzalo Estrada, Marcelo Franco y Jeremías Cesari son los representantes de Sanjustino en el Campeonato Nacional Cadetes y Juveniles de Natación disputado en Mar del Plata.

Este torneo, es el más relevante del año para las categorías, será clasificatorio para el 1er Selectivo de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, Selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil 2013, Selectivo para el Campeonato Mococca Brasil, Selectivo para la Copa Austral y finalmente Selectivo para los Juegos Escolares Sudamericanos.

Jere largando en los 100 metros libres. Foto: Facebook/HeraclesTeam.

 

Jeremías participa en 50,100, 200 y 400 metros libres y 50 metros mariposa.

 

Gonzalo en acción. Foto: Facebook

Por su parte, Gonzalo 100 y 50 metros libres (en esta prueba fue octavo el campeonato pasado), 50 y 100 metros pecho, y 50 y 100 metros espalda.

 

 

Marce exhausto despues de competir. Foto: Facebook/HeraclesTeam

Mientras que Marcelo participa en 50,100 y 200 metros libres, 50 y 100 metros pecho y 200 metros combinados.

 

Hasta el momento han disputado las mayorías de las pruebas, afortunadamente bajaron todos sus tiempos en esta pileta de 50 metros. Cabe destacar, que al entrenar en pileta de 25 metros la diferencia se nota. Sanjustino hace más de 5 años que tiene nadadores federados, todos los años se suman chicos al plantel y poco a poco se consiguen cosas importantes.

A seguir adelante tiburones!!