BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

CAMPEONES "VERDES" EN TENIS CRIOLLO

Campeonas y sub-campeonas juntas! 

 

Comunicado de la sub-comisión de Tenis Criollo:

"Se disputo el 65º Campeonato Argentino en nuestra ciudad!! 

La sub comisión de tenis del Club Sanjustino, gracias al gran trabajo que viene desarrollando realizo un aporte económico para cubrir las inscripciones de los jugadores de la institución. Tuvimos 34 jugadores de nuestro club representando a la Asociación Sanjustina de Tenis Criollo.

Queremos felicitar a todos no solo por el gran desempeño dentro de las canchas sino también por el excelente comportamiento. Realmente esta sub comisión está orgullosa de los sanjustinos, ya que tanto los chicos como los padres fueron a apoyar no solo a sus hijos sino a los otros compañeros del club. Esto es Sanjustino, esto es el tenis, una gran familia...

Felicitamos a los más pequeños, a los no tanto y a las veteranas que a pesar de sus edades estuvieron presente en la competencia así como también a Hugo Bertoldi un singlista como pocos, que en esta oportunidad participo en dobles con un compañero de la Gallareta.

Felicitamos a la comisión organizadora del Campeonato Argentino y a todos los jugadores que representaron a San Justo.

En menores caballeros una gran actuación de Axel Soler y Bruno Fasano. Así también el más chiquito del grupo tuvo un gran torneo en la misma categoría, Geronimo Galeano.

En menores damas, cada vez crecemos más y mandamos en la categoría, seis jugadoras con muy buenos partidos disputados, el primer puesto quedo para Antonela Marchetto, obteniendo el Campeonato Argentino.

En cadetes damas, el tercer puesto fue para Belen Pastorelli y Ludmila Alvarez y el primer puesto y Campeonato Argentino fue para Macarena Marchetto y Luisina Mena.

Tercer puesto para Florencia Milessi en juveniles damas.

Buena participación de los juveniles caballeros, de los varones en cuarta y de la vuelta de dos gladiadores en la categoría tercera.

A pesar del haber jugado el primer torneo juntas, tuvieron una excelente actuación en cuarta damas Romina Pastorelli y Paula Amables.

En la primera categoría, la final fue disputada por dos parejas de nuestra institución, eso demuestra el nivel que viene teniendo el tenis criollo en el club. El Sub Campeonato fue para Carolina Mana y Melisa Ronsoni y el Campeonato Argentino fue para Cristina Espinoza y Fernanda Dogliani, competencia que les faltaba ganar para cerrar un gran año tenístico. La profe cristi también obtuvo un destacado tercer puesto en la categoría mixto, jugando con Andrés Gutiérrez.

La Sub Comisión está orgullosa de todos los alumnos y jugadores de esta institución, sigue con fuerzas y ganas de trabajar para que este deporte siga creciendo.

VAMOS POR MÁS... SIEMPRE POR MÁS!!!! "