BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

MARTÍN LIGORI, EL NUEVO DT DE SANJUSTINO

 

Martin “el flaco” Ligori se puso al frente del matador en la tarde del martes. Como jugador pasó por Unión de Santa Fe, Guabira y Bolívar (Campeón de la Liga Local y Subcampeón de la Copa Sudamericana 2004) ambos de Bolivia, Atlético Tucuman, Patronato, Juventud Antoniana de Salta y Libertad. Desde el 2006, luego de su retiro se puso el buzo de técnico. En Bolivia gano la Copa AeroSur al frente del Guabira, luego de un paso por Trebolense y San Lorenzo de Esperanza llega al matador.

La carrera como técnico para Ligori comenzó en las Inferiores de Unión de Santa Fe, a principios de 2010 se puso al frente del Guabirá, equipo de la A Boliviana y donde el técnico había jugado. Luego de ganar la Copa AeroSur, el argentino decidió cambiar de rumbo. San Lorenzo de Esperanza fue su próxima parada, donde de la mano de Ligori llegó a semifinales después de mucho tiempo. Finalmente, el Club Trebolense se fijó  su mirada en Ligorí a principios de 2014, club donde dirigió hasta antes de llegar al matador.

 Siguiendo la línea del trabajo para llegar al resultado, un hombre de apariencia tranquila, con ganas de mostrarse en el mundo del fútbol llega al matador. Quedan dos semanas para que Ligorí inculque en los hombres del matador su estilo de juego antes del comienzo del Federal B, el próximo 31 de Mayo, como local ante La Salle. Ahora, a apoyar más que nunca! Vamos matador!