BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

LOS REFUERZOS DEL FEDERAL B

Comienza el Federal B para Sanjustino. Luego de la renuncia del técnico Eduardo Magnín, que dejó un campeonato, una excelente participación en la Copa Argentina 2013/2014 y 3 temporadas consecutivas manteniendo la categoría en el Federal B, pero además inculcó el profesionalismo, trabajo y convicción en cada jugador que se puso la verde y blanca, llega un nuevo comandante, Martín "el flaco" Ligori. El nuevo entrenador tiene una vasta trayectoria en el fútbol, como jugador debutó en Unión de Santa Fe, luego pasó por Juventud Antoniana de Salta, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán, Guabirá (Bolivia) y el Bolivar, club en el cual fue sub-campeón de la Copa Sudamericana 2004, Boca fue el campeón. Luego de su retiro, en 2007 se puso el buzo de DT, comenzó en las Inferiores tatengues, luego se fue a Bolivia, para dirigir al Guabirá en primera división y también ganar la Copa AeroSur. Dos años después volvió a tierras santafesinas para dirigir a Trebolense y luego a San Lorenzo de Esperanza, ahora llegó al matador, con el objetivo de seguir creciendo en su carrera.

 En cuanto a refuerzos, para este torneo el verde incorporó a:

Alexis Weisheim, ex delantero de Unión de Santa Fe  donde jugó y convirtió varios goles en la B Nacional, y quién también pasó e hizo la mayoría de su carrera en el fútbol Israelí, jugando en clubes de la primera división como Hapoel Nazaret Illit, Hapoel Kfar Saba y el Hapoel Haifa FC. A mediados de 2012 volvió a la Argentina para jugar en la B Nacional con Defensa y Justicia. Hoy, con 34 años y ganas de estar más cerca de su familia (es oriundo dePiedras Blancas, Entre Ríos), pasó por Belgrano de Paraná y ahora en Sanjustino.

Jefferson Sánchez: arquero Colombiano de 22 años con pasado en las Inferiores del seleccionado colombiano, una lesión no le permitió ser campeón del Sudamericano celebrado en Argentina en el año 2013. Con pasado en  Atlético Nacional de Colombia, llegó a  Andino de La Rioja (Federal A) del fútbol argentino, para ganar minutos y seguir siendo parte de la selección colombiana.

Juan Caro: Comenzó Peñarol de Rafaela, jugó en Atlético de Rafaela en la B Nacional en los años 2009 y 2010, quedando a un paso del ascenso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Después de un par de temporadas en Ben Hur de Rafaela emigra a Gutierrez Sport Club de Mendoza, para disputar el Federal A. El pasado año jugó 6 meses en America de Rio de Janeiro, club que milita en la B del campeonato carioca. Luego de un paso por Mitre de Landeta este año, llega al matador para reforzar la franja central de la defensa.

 

Dangello Restelli: Hizo todas las inferiores en Ben Hur de Rafaela, rápidamente, con 19 años se ganó un lugar en el equipo titular rafaelino en el Federal B. Luego de varias temporadas con la BH llega al matador. Se desempeña como volante o defensor.

Pedro Suarez: Comenzó su carrera en la B Nacional jugando para Unión de Santa Fe, cuando tuvo la posibilidad de afirmase en el equipo del “Turco” Alí una lesión en un menisco lo dejó afuera de la cancha un tiempo. Aunque tuvo la posibilidad de ser parte del plantel que ascendió a primera división el año 2011. Luego, en busca de continuidad se sumó a Atlético Paraná para jugar el Nacional B. También jugó esta categoría en Ben Hur de Rafaela.

 

Matías Boretto, lateral izquierdo proveniente del Club El Pozo, con pasado en las inferiores de Unión de Santa Fe, jugó en UNL,  Libertad de San Jerónimo y el FK Senica, en el fútbol de Dinamarca (2012-2013).

 En el mediocampo, proveniente de Unión de Santa Fe y con 19 años, se incorporó a Yair Barretto, volante central con marca y buena pegada de media distancia, se inició en el tantengue, tuvo un paso por General San Martín de las Escobas y volvió a Unión para caer en el matador.

Federico Aiassa de 22 años provenientes de Ben Hur de Rafaela,  junto a Restelli campeón de la Liga Rafaelina. Se inició en  Peñarol de esa ciudad y tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y Chacarita Juniors. Además, fue goleador en varios campeonatos de inferiores con en Peñarol. 

 

Nicolas Haquín, de 26 años y proveniente de Trebolense se incorpora al matador, el santafesino hizo todas las inferiores en Unión, junto a Pedro Suarez lograron el ascenso a primera división en el año 2011.Fue campeón de la liga santafesina con Unión de Santa Fe y Argentino de San Carlos, jugo el Argentino B con Atlético Paraná. Luego paso a Mitre de Landeta y Trebolense de la Liga de San Martín. Allí lo tuvo como técnico a Martín Lígori, quién hoy dirige al matador.

  

Estos chicos junto a los demás jugadores que hoy participan en la Liga Santafesina de Fútbol, y que en su mayoria ya han jugado el Torneo Federal serán parte de la lista de buena fe. Un buen grupo de jugadores se armó para afrontar 4 competencias (liga santafesina, Federal B, Copa Argentina y Copa Santa Fe, esta última sin confirmar). VAMOS MATADOR!!