BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

EL MATADOR DEBUTÓ CON UN TRIUNFO

Arriba: Boretto,Restelli, Chavez, Caro y Villalba. Abajo: Weisheim, Gonzalez, Rodriguez,Lovino, Perez y Barreto. FOTO: Aguanten Los Trapos

 

El matador comenzó con el pie derecho el Federal B. Como local, venció 2 a 0 a La Salle Jobson con goles de Alexis Weisheim y Jorge Gonzales. Luego de dos semanas de trabajo para el técnico Martín Ligori, el DT supo acomodar a los refuerzos que jugaron su primer partido y a los jugadores que venían con continuidad para hacer de Sanjustino un equipo fuerte, bien parado en todas sus líneas y asimilando la idea de juego del entrenador.

 El matador salió a  la cancha con Gonzalo Chávez en el arco, línea de 4 con Dangelo Restelli en el lateral derecho, de centrales Pedro Pérez y Juan Caro (los 3 jugaron en Ben Hur) y Matías Boretto; En la mitad de cancha, Jorge Gonzales en la derecha, de doble 5 "el puma" Rodriguez y Yair Barretto y por la izquierda Jonatan Lovino;  arriba la dupla de ataque fue Weisheim y "Macumba" Villalba.

  El juego fue parejo, aunque Sanjustino contó con las mejores oportunidades en la primera etapa. El matador aprovechó los descuidos en defensa de parte de la visita y logró convertir, primero Boretto anticipó a Dellara y envió el centro para que el "gringo" Weisheim anticipe a todos y defina. Exactamente 21 minutos más tarde, a los 42 de la primera etapa, Jorge Gonzales aprovechó el error de Zapata y definió en el mano a mano ante Pretel. Los lasallanos tuvieron su oportunidad en la cabeza de Bianco, pero Chavez se estiro para sacar la pelota al corner.

En la segunda etapa el matador dejó que su rival se adelantara para salir de contra. Los de Ligori contaron con oportunidades aunque no las supieron aprovechar. A los 30 minutos, Moya expulsa a "Macumba" Villalba por una simulación, interpretada por el árbitro, dentro del área mayor, lo que generó la segunda expulsión. Más allá de que apreté La Salle, Chávez solo se tuvo que esforzar dos veces para tapar la pelota con destino de gol. Sanjustino supo defender bien cada ataque, mostró carácter y experiencia para disimular el hombre de menos y mantener la ventaja a su favor. Sobre el final, Maximiliano Moya expulsó mal a Nicolas Haquín por una falta en el mediocampo.

Más allá de la victoria y los primeros tres puntos en el torneo, dos hombres expulsados erróneamente le impedirán al verde llegar sin un delantero titular y el primer suplente al próximo partido, que será el próximo sábado a las 16 hs, en Pronunciamiento ante un ya conocido DEPRO.  

 

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Pedro Suárez, Matías Boretto, Dangelo Restelli, Yair Barreto, Juan Caro, José Rodríguez, Jorge González, Alexis Weisheim, Gustavo Villalba y Jonatan Lovino. DT: Martín Lígori.

La Salle: Diego Pretel; Javier Fonseca, Agustín Zapata, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Juan Bruna, Nicolás Bianco, Daniel Cabrera, Nicolás Iparraguirre, Agustín Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni.

Goles: en el primer tiempo, a los 21 min. Alexis Weisheim (S) y a los 42 min. Jorge González (S).

Cambios: Nicolás Haquín por Alexis Weisheim, Liber Franco por Jonatan Lovino y Sebastián Romagnoni por José Rodríguez (S); Francisco Sarchi por Daniel Cabrera, Fernando Bertozzi por Pablo Martínez y Gonzalo Rossi por Javier Fonseca (LS).

Incidencias: en el segundo tiempo, se fueron expulsados, a los 30 min. Gustavo Villalba (S) y a los 48 min. Nicolás Haquín (S).

Árbitro: Maximiliano Moya (Liga Santafesina).

Cancha: El Coloso del Oeste.