BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

EL VERDE CAYÓ POR LA SEGUNDA FECHA DEL FEDERAL B

El once inicial. Foto: Aguanten Los Trapos

El matador cayó en su primera incursión por tierras entrerrianas. Por la segunda fecha del torneo federal b perdió 2 a 0 ante el DEPRO. Una tarde con mucho viento, poco juego y con un local que aprovechó su momento se vivió en Pronunciamiento.

 El equipo de Lígori sufrió algunas ausencias que a lo largo del partido se notaron, además, la falta de conocimiento dentro del campo de juego y algunos fallos arbitrales hicieron que el matador se desordenara y le diera lugar para atacar a los locales. Sin dudas, mediante pasen las fechas el matador se afirmará en el torneo. Solo 2 semanas completas compartieron el plantel y el cuerpo técnico, el sábado a recuperarse con Colegiales.

Defensores de pronunciamiento: Jonatan Ruggier; Nahuel Valenzuela, Oscar Perron, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Yair Soloaga, Alejandro Bravo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Juan Ardetti y Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet.

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Dangelo Restelli, Pedro Suares, Juan Caro y Matías Boretto; Fernando Flore, Yair Barreto, Jorge González y Jonatan Lovino; Federico Aiassa y Alexis Wheisheim. DT: Martín Lígori.

Goles: En el primer tiempo a los 36 minutos Lautaro Robles y a los 42 Hector Echagüe. A los 25 de esta etapa Gonzalo Chavez le tapó un penal a Fernando Araujo.

Cambios: Ramirez por Barvo, Leyes por Araujo y Suarez por Robles (DEPRO). Rodriguez por Gonzales, Ceballos por Lovino y Franco por Aiassa (Sanjustino).

Estadio: Delio “Catalo” Cardozo.

Árbitro: Hernán Collaso.