BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

SANJUSTINO GOLEÓ A COLEGIALES

Los goleadores de la tarde! Fotos: Juan Daniel "kichi" Gonzales.

 

Sanjustino fue inteligente ante Colegiales y finalizó goleando 4 a 0. Dos goles de “Macu” Villalba, uno de Jorge Gonzales y Nicolas Haquín cerraron la goleada para el matador.  El equipo de Martín Ligori sumó su segundo triunfo en 3 fechas en este Federal B.

 

El primer tiempo fue muy friccionado en la mitad de cancha, donde no abundaron los espacions y ambos equipos buscaban ganar la segunda pelota. El verde equivoco los caminos al robar el balón y esto hizo que carezca de profundidad en la primera etapa, aunque fue quien contó con las situaciones más claras. El equipo visitante tuvo que realizar dos cambios en esta etapa, ya que Ramirez y Baroni sufrieron choques que los dejaron fuera del campo.

 La segunda mitad fue toda verde y blanca, rápidamente Benitez habilitó a Florez y este ultimo a “Macu” Villalba para que ponga el 1 a 0, desde allí Sanjustino lo liquidaría de contra. A la salida de un corner para el “pompeyano” Maxi Benítez habilitó al capitán verde para que establezca, con un gran disparo, su segundo gol personal y para el matador.

 A los 34 minutos, el arquero Gonzales vio la segunda amarilla por derribar fuera del área a Villalba,debido a esto, y con los 3 cambios hechos, Persincula tuvo que ponerse el buzo de arquero. Sanjustino aprovechó la situación con Jorge Gonzales y Nicolás Haquín quienes utilizaron de blanco a fácil al arquero visitante para estampar sus goles en la tarde de barrio mataderos.

 Sanjustino lo ganó bien, ante un duro rival, muy físico y que también demostró querer jugar al futbol, aunque se encontró con un matador muy firme en defensa y certero en el ataque.

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Pedro Suárez, Matías Moretto, Dangelo Restelli, Fernando Flores, Juan Caro, Nicolás Haquin, Jorge González, Gustavo Villalba, Maximiliano Benítez y Yair Barreto. DT: Martín Lígori.

Colegiales: Cristian González; Alfredo Fleitas, Leandro Ramírez, Enrique Pereyra, Mariano Romero, Claudio Weinzentel, Antonio Todoro, Santiago Peme, Damián Cirillo, Néstor Alegre y Matías Baroni. DT: Elvio Arrieta. 

Goles: en el segundo a los 9 min. y a los 17 min. Gustavo Villalba (S), a los 39 min. Jorge González (S) y a los 43 min. Nicolás Haquin (S).

Cambios: David Ceballos por Maximiliano Benítez, Alexis Weisheim por Gustavo Villalba y José Rodríguez por Yair Barreto (S); Lucas Persincula por Leandro Ramírez, Claudio Santiago por Matías Baroni y Matías Ramos por Enrique Pereyra (C).

Incidencia: en el segundo tiempo fue expulsado, a los 34 min. Cristian González (C).

Arbitro: Hugo Moreyra. 

Cancha: Sanjustino