BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

SANJUSTINO SUMÓ DE A TRES EN CONCORDIA

El once del matador. Foto: www.ligadefutbolconcordia.com

 

El matador hizo su negocio en cancha de Libertad y se trajo 3 puntos importantes de Concordia. Los dirigidos por Ligori se encargaron de cerrar el arco de Gonzalo Chavez y aprovecharon la oportunidad máxima de gol para convertir. El resultado lo deja al verde como único escolta de Ben Hur de Rafaela en 4 fechas jugadas del Torneo.

 Sanjustino obedeció y fue ordenado, no dejó jugar a Libertad en el medio campo y aspiro a alguna contra con Villalba y Haquin. El primer tiempo fue de demasiado nerviosismo para el local, el matador presionaba alto y obligaba a que la pelota le llegara al Arquero Rago, a quién sus compañeros complicaron muchas veces con el pase atrás. El matador ganaba metros, pero no estaba fino en el último pase para hacer trabajar al arquero local. Sin juego, el local busco de pelota parada, pero si la defensa verde no respondía, estaba Chávez para salvar su arco. Un primer tiempo muy pobre solo dejó a Ivan Bonzi lesionado y reemplazado por Farías en el “lobo”.

La segunda mitad fue diferente, el matador se atrasó demasiado y el local logró abrir la cancha, sin embargo se limito a buscar por vía de centros, lo que facilito el trabajo de la defensa. Libertad fue y fue, empujo como pudo, pero Chavez con dos salvadas espectaculares, más los 4 hombres de la última línea se hicieron fuertes para mantener el arco en 0. Al medio campo le falto justeza en el pase para salir de contra, aunque el verde contó con un par de ocasiones no llegaba con clarididad.  Aunque una tenía que tener, rápido y vivo estuvo Haquín para anticipar a Russo y enviar el centro para “macumba” que estaba solo enfrente al arquero, con ojos en la nuca lo vió a Jorge Gonzales que entraba y la cedió para que la empuje y festejar todos juntos, como un equipo. Desde allí no fue más que aguantar, Libertad estaba golpeado, dolido y desconcertado por el gol, Chávez la atenazo entre sus manos y los 3 puntos se vinieron para San Justo.

Libertad (0): Francisco Rago, Mauricio Benítez, Cristián Piñeyro, Oscar Cumbá, Emilio Sánchez, Pablo Russo, Iván Bonzi, Héctor Ledesma, Cristián Sanchez, Lucas Rivero y Gustavo Trinidad. DT: Mario Sánchez

Sanjustino (1): Gonzalo Chávez; Pedro Suárez, Matías Boretto, Dangelo Restelli, Fernando Flores, Juan Caro, Nicolás Haquin, José Luis Rodriguez, Yair Barreto, Gustavo Villalba y Maximiliano Benítez. DT: Martín Lígori.

Cambios en Libertad: 38´PT Pablo Farías por Iván Bonzi; 27´ST Juan Gauna por Cristián Piñeyro y 36´ST Rolando Zubarán por Oscar Cumbá.

Cambios en Sanjustino: 20´ST Jorge Gonzalez por José Luis Rodriguez; 39´ST David Ceballos por Nicolás Haquín y 47´Héctor Weisheim por Gustavo Villalba.

Gol: ST: 34m. Jorge González.

Arbitro: Diego Ramirez - Federal

Estadio: Parque Mitre