BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

"RECONQUISTA JUEGA", CON PARTICIPACIÓN VERDE Y BLANCA

Los 2005 recibiendo la copa de subcampeón. 

El fin de semana dos categorías, 2004 y 2005, viajaron a la ciudad de Reconquista para jugar el torneo de Fútbol Infantil “Reconquista Juega”, organizado por el Club Social y Deportivo Platense Porvenir. Más allá del resultado, los chicos, padres y profes pudieron disfrutar de un fin de semana en conjunto donde se divirtieron, disfrutaron y sufrieron gracias al fútbol. 

 

Los penales, siempre una lotería. Foto: Facebook/Celeste Alesso

La categoría 2004 tuvo la fortuna de viajar completa, disputaron el grupo ante La Costa “B”, Los Pumitas de Avellaneda y Asociación y Tiro de Reconquista. Clasificaron primeros en su zona, clasificando a la Copa de Oro y ganando en Octavos de final ante Barrio Norte. En cuartos de final se enfrentaron ante Los Leones de Rosario Fundación Messi, cayendo por penales.

La categoría 2005 tuvo otra suerte, por irresponsabilidad de algunos padres, solo 9 jugadores viajaron, y llegaron a completar el equipo gracias a  3 pequeños 2006. En la fase de grupos se enfrentaron con Atlético de Rafaela, La Costa “A” y Atlético y Tiro de Reconquista. Lamentablemente, tuvieron que dar los puntos en un partido (por poner algunos 2004 para jugar con 11, consentido con el otro equipo), perdieron el segundo juego y empataron con 9 jugadores ante Atlético de Rafaela. Se ganaron un lugar en Copa de Plata, donde le ganaron 1 a 0 a Tigre y Deportivo Unidos en cuartos y semis y cayeron 1 a 0 en la Final ante Los Diablitos, siempre jugando con 2 jugadores menos.

Felicitaciones por la participación para los chicos, profesores y padres que acompañaron.