BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

SANJUSTINO DIÓ CATEDRA ANTE UNL

El once inicial del verde. Foto: Javier Levequi

 

Anoche, el matador cerró el Apertura Liguista con una goleada. En cancha de Ciclón Racing venció 5 a 0 a UNL con dos goles de Milton Ruiz Diaz, dos de Jonatan Lovino y el restante de Wilson Ruiz Diaz. En tan solo 26 minutos, el verde liquidó el partido. Los restantes, hasta llegar a los 90 fueron necesarios para cumplir el reglamento y para que Lígori haga debutar en primera a un par de pibes. Facundo Chacón, de entrada, Brian Haupt y Franco Velasquez se pusieron por primera vez la camiseta de primera dentro de la cancha. Con el triunfo el matador finalizó en la 4ta posición con 34 unidades.

 Esto da muestras de lo que se vendrá, un Sanjustino con recambio, pensando en el Torneo Federal y la posibilidad para algunos jugadores de Inferiores de ir avanzando en reserva y luego en la primera división del club. En cada uno de ellos estará el mantenerse y seguir ganándose un lugar en cada entrenamiento y los partidos.

Los hermanos Ruiz Diaz, Milton y Wilson, y sus primeros goles en primera. Foto: Javier Levequi

 

UNL: Franz, Torres, Gaitan, Camargo, Vercellone, Cicarilli, Tami, Mendoza, Molteni, Jumilla y Valenzuela. Dt: Rubén Rossi.

Sanjustino: Sánchez Blanco, Zilli, Benitez, Valdez, Romagnoni, Casco, Guevara, Ruiz Diaz Wilson, Ruiz Diaz Milton, Lovino y Chacón. Dt: Martín Lígori.

Goles: En el primer tiempo, Milton Ruiz Diaz a los 7' y 19`, Jonatan Lovino a los 14`y 26`y Wilson Ruiz Díaz a los 23'.

Cambios: En UNL, Jara por Camargo, Reyes por Molteni y Lopez por Tami. En Sanjustino Brian Haupt por Casco y Franco Velasquez por Chacón.

Arbitro: Marcelo Derevlany.

Cancha: Ciclón Racing (UNL Local).