BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

EL MATADOR CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO

Sanjustino consiguió su primera victoria en el Oficial de básquet al derrotar en el cuna de matadores  Regatas Sta. Fe, 83 – 61, fue dominador del partido desde el primer minuto de juego, solo en el último cuarto y con el partido totalmente resuelto la visita pudo equilibrar el juego evitando de esa manera una diferencia más abultada aun. El goleador del partido fue Alloatti con 18 puntos, en el verde se destacaron Furlan y Gaido con 15 puntos cada uno.

 

Sanjustino tomó las riendas del partido desde el inicio mismo, un par de dobles por intermedio de Arevalo más un triple de Gaido en la primer mitad del cuarto le daban la delantera en el tanteador ante un Regatas  que no le encontraba solución a la defensa que el verde le proponía, pidió minuto la visita y por intermedio de Verga y Sedlacek comenzó a encontrar caminos al gol más el verde también aumentaba su capacidad goleadora y se terminaba llevando los primeros 10 minutos 21 – 13.

En el arranque mismo del segundo cuarto Sanjustino logro por primera vez una diferencia de 2 dígitos, 8 puntos seguidos de Solari (2 triples y un doble) poniendo el tanteador 29 – 17 cuando recién habían pasado 2,30 minutos, tiempo muerto pedido por Regatas  y a la vuelta un parcial a su favor  un parcial de 7 – 4 a su favor, Blanc hizo uso de su minuto ahora Sanjustino volvió a mejorar en defensa para estirar diferencias nuevamente y cerrar en primer tiempo arriba 40 – 26.

 

En el arranque mismo del segundo tiempo el matador quiso sellar el resultado a su favor, excelente pasaje de Gaido con 7 puntos, más la buena tarea de Giletto, Furlan y Galligani le daban a Sanjustino un parcial de 15 – 7 (55 – 33) 5,40 minutos quedaban aun por jugar a un partido que  ya estaba sentenciado a favor del matador minutos en los cuales Alloatti pudo imponer su juego en la zona pintada.

 

El último cuarto del partido estuvo demás todo ya estaba resuelto, en Sanjustino los encargados del goleo fueron  Delbon 8 puntos, Grismado con 6 (4 triples en el partido) y Furlan 4 puntos, por el lado de la visita se destacaron Bauer con 7 y Alloatti con 6 puntos.

 

Victoria clara contundente para Sanjustino para comenzar del incomodo lugar que tenía en la tabla de posiciones.

 

SINTESIS

SANJUSTINO 83: Solari 12, Galligani 4, Grismado 12, Furlan 15, Gaido 15, Giletto 8, Arévalo 6, Delbon 11.

REGATAS SF 61: Sdlacek 12, Mayer 2, Bonino 0, Alloatti 18, Asef 0, Ramos 2, Verga 11, Bauer 11, Baumann 0.

PARCIALES

1 cuarto: 21-13

2 cuarto: 19-13(40-26)

3 cuarto: 25-17(65-43)

4 cuarto: 18-18 FINAL 83-61

ARBITROS: Alaniz, Rodríguez

CANCHA: Cuna de Matadores

Fuente: www.zonapintadamas.com.ar