BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

SOL ROA Y ANTONELA MARCHETTO CAMPEONAS ARGENTINAS

Robamos la foto de facebook de Anto Marchetto con las campeonas y sub campeonas. FELICITACIONES!

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda etapa del 65º Campeonato Argentino de Tenis con Paleta. Hasta la ciudad de Santa Fe llegó el plantel del matador, que no solo viajó a representar a nuestra institución, también compitió por la Copa Conjunto (entre asociaciones), en la que la Asociación Sanjustina quedó segunda detrás de Santa Fe. Además, cabe destacar que dicha entidad costeó los gastos del torneo para cada participante.

 Teniendo en cuenta el trabajo que vienen realizando, tanto la profe Cristina Espinoza como así también la subcomisión, no se puede hablar de sorpresas en los resultados, pero sí de gratitud, ya que tenemos una pareja en la categoría Doble Damas Cadetes conformada por Sol Roa y Antonela Marchetto que se consagraron campeonas, a las que se les puede agregar el subcampeonato de dos de las máximas animadoras en la primera categoría como lo son Cristina Espinoza y Fernanda Dogliani y el tercer puesto en Infantiles de Esteban Espinoza y Federico Perezlindo.

Esteban y Federico, previo a un partido.

 También, cabe destacar el buen torneo de Geronimo Galeano que junto a un compañero de Escalada finalizando 5tos en doble menores y en la misma categoría, pero en Damas las “mellis” Vera y Sabina Perezlindo finalizaron entre las 5 mejores. Sin dudas, hay futuro y hay trabajo en esta gran familia del Tenis Criollo. Felicitaciones a todos los que participaron.  Lamentablemente, no pudimos conseguir una foto del plantel completo ya que las categorías se dividieron en 4 sedes diferentes. 

Gero y su compañero en dobles.