BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA

Festejo post clásico! 

 

Anoche, el matador se quedó con los dos clásicos en disputa. Primero fue el turno de la reserva que ganó 1 a 0 con gol de Juan Simón Guevara. Más tarde, la primera división se quedó con la victoria 2 a 1 con goles  de Jonatan Ordoño y “Macu” Villalba, mientras que empató Martín Casco en contra para el rojo de San Justo. Ahora, el equipo de Seba Bueno está más puntero que nunca.

 Luego de esperar varias semanas, la noche tan deseada llegó, con realidades diferentes de cada lado, uno puntero, Sanjustino y otro en mitad de tabla y con un recambio generacional que es Colón de SJ. Sin  embargo, hay cosas que no interesan a la hora de este tipo de partidos, se juegan y se ganan, y así lo hizo el matador. Aparecieron los que tenían que aparecer, el goleador del campeonato, Ordoño, y la figura histórica del club, Gustavo “Macumba” Villalba para regalarle una gran alegría a su gente.

 El matador aprovechó los 3 puntos para escaparse en lo más alto de la tabla de posiciones con 30 unidades, lo siguen con 25 Colón de Santa Fe y La Perla, y con 24 El Quilla, su próximo rival. Se vienen fechas claves para el matador, las últimas, para poder gritar más fuerte que todos en esta liga. A seguir trabajando, vamos matadores!