BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

LAS CHICAS 4TAS EN LA LIGA INDEPENDIENTE

La delegación verde, con la cobertura de Juan Casco para la 102.5. Foto: AguantenLosTrapos

 

Las chicas de Sanjustino consiguieron, nuevamente, el 4to puesto en la Liga Independiente.  Con la expectativa real de llegar más alto y venciendo a Colón de SJ en cuartos de final, clásico que se quedaron por 3era vez en el año. La semifinal se jugó como tal, un partido decisivo para estar a un escalón de mejor lo hecho el año anterior, lamentablemente el partido quedó en el tie break para San Javier Voley. Ya por el 3er y 4to puesto, con el bajón lógico de no llegar a al final perdieron ante Romang, que había sido el mejor equipo de la fase regular pero sorpresivamente cayó ante Ferro de Vera.

 De esta manera, las posiciones quedaron así: Campeón, Ferro de Vera; subcampeón, San Javier Voley; 3er puesto, Romang y 4to puesto, Sanjustino.

Otro gran año de las chicas que demuestran fecha a fecha estar a la altura de las circunstancias más allá de no poder llegar a la final. Habrá que seguir trabajando en busca de una revancha en un deporte que sigue creciendo en la ciudad y en el que Sanjustino pone todo para representarlo de la mejor manera.