BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

OFICIALMENTE CAMPEONES

 

El matador cumplió el objetivo del campeonato en el  Torneo Oficial, luego de ser finalista en las ediciones 2011,2012,2013 y 2014 llegó el turno del verde, que en la edición 81º fue el 13º campeón que tuvo el torneo. El partido finalizó 78 a 70 para los dirigidos por “Pancho” Blanc, quienes obviamente acusaron el cansancio de la doble fecha en el Federal, pero que manejaron perfectamente el partido para ganarlo. El condimento que sea ante Colon de SJ, y como visitante lo hace aún más histórico, como que si el destino nos tendría preparada esta alegría.

 Emociones de todo tipo, para chicos que nacieron en el club como Matias Galigani y Pablo Grismado (oriundo de Calchaquí pero con formativas en el club) fue una gran emoción, además de ser los máximos campeones con la verde y blanca en el primer equipo. Pablo suma el ascenso a la A1 del 2010, mientras que juntos consiguieron el campeonato de Liga Provincial 2014 y ascenso al Federal, el bi-campeonato del “Dos Orillas y este título de ASB.  El campeonato se festejó con la importancia merecida, y ahora el verde ya piensa en el federal.

 Las tribunas fueron una fiesta, ambas parcialidades pusieron lo suyo durante el partido y después para que esta final sea histórica. Un evento que se vivió en paz y con el folclore de dos rivales, solo adentro de la cancha, de toda la vida y que seguirá viviéndose de esta manera.

 

El equipo de “Pancho” Blanc barrió ambas series en dos juegos, primero ante Rivadavia y la final ya mencionada. En total ganó 18 partidos y perdió 4, además ganó los 4 clásicos jugados y fue el equipo más goleador del torneo. Sin dudas, el mejor de todos.

 

 

SÍNTESIS:

 

COLÓN SJ 70: Nicolás Villalba 19; Maximiliano Villalba 10; Valentín Marchisio 12; Jesús Ronzoni 5; Francisco Genero 14; José Álvarez 0; Joaquín San Marco 2; Lisandro Caraballo 8. DT: Pablo Galetto.

 

SANJUSTINO 78: Nicolás Solari 10; Romàn Rodríguez 14; Matías Galligani 4; Nicolás Copello 6; Salvador Giletto 13; Emanuel Arévalo 6; Juan Cansina 6; Gastón Córdoba 5; Gabriel Delbon 5; Exequiel Gaido 9. DT: Francisco Blanc.

 

PARCIALES: 14-16 // 14-27 (28-43) // 17-18 (45-61) // 25-17 (70-78 FINAL).

ARBITROS: Fabio Alaniz, Exequiel Angelini y Alejandro Araujo.

ESTADIO: Félix Colombo.

 

Fuente:Zonapintadamas.com.ar