BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

Y YA LO VE SOMOS LOCALES OTRA VEZ

 Hace un tiempo el club Sanjustino aposto a fortalecer las divisiones inferiores y a darle más protagonismo a los jugadores de nuestra ciudad.

Se conto con un gran trabajo en equipo desde la escuelita hasta la primera división con entrenadores de categoría y sub comisiones junto a padres y colaboradores que siempre acompañaron este gran proceso.

Los resultados llegaron antes de lo previsto : Bicampeón de liga santafesina, participación en el torneo federal c y el plantel superior conformado con la mayoría de jugadores de San Justo y la región.

Para que los proyectos lleguen a buen puerto se debe pensar en todo y trabajar desde arriba hacia abajo y desde los más chicos a los más grandes con un mismo objetivo, es por eso que también el cuerpo técnico de primera está conformado en su integridad por ex jugadores del Club.

El entrenador Sebastián bueno ( sanjustino por adopción ) el ayudante de campo Martin Casco el entrenador de arqueros Gastón Fiandra y los preparadores físicos Robert Basitta y Sebastián Romagnolli.

Como dice la canción  de los  redonditos de ricota “ El futuro llego hace rato” y como dice la canción futbolera el verde siempre fue y se sintió local desde las tribunas y ahora también se siente local dentro del campo de juego.

Ahora más que nunca se debe cantar : Y YA LO VE , Y YA LO VE , SOMOS LOCALES OTRA VEZ.