BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CLUB SANJUSTINO

warning: Creating default object from empty value in /home/sanjusti/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Fútbol

Categorí­a Fútbol

Y YA LO VE SOMOS LOCALES OTRA VEZ

 Hace un tiempo el club Sanjustino aposto a fortalecer las divisiones inferiores y a darle más protagonismo a los jugadores de nuestra ciudad.

Se conto con un gran trabajo en equipo desde la escuelita hasta la primera división con entrenadores de categoría y sub comisiones junto a padres y colaboradores que siempre acompañaron este gran proceso.

Rumbo al federal c de fùtbol

 Segundo amistoso rumbo el Federal C de fútbol

El Sàbado en horas de la tarde el matador disputó dos encuentros amistosos con el equipo de reserva de AFA de Colón de Santa Fe en el predio que este club posee en la autopista Santa Fe – Rosario.

EL CAMPEÓN ARRANCO A FONDO

El viernes por la noche, todos al "Coloso". FOTO: Aguantes Los Trapos

 

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL "VERDECITO" 2016

 

FIXTURE DE INFERIORES DE FÚTBOL

Las Inferiores se dividirán en 3 zonas y los clásicos Interzonales serán la fecha 4 y 8. Aquí el fixture de las Inferiores Mayores e Infantiles, el de Inferiores Menores invierte localía.

FIXTURE DE INFERIORES DE FÚTBOL

Las Inferiores se dividirán en 3 zonas y los clásicos Interzonales serán la fecha 4 y 8. Aquí el fixture de las Inferiores Mayores e Infantiles, el de Inferiores Menores invierte localía.

LIGA SANTAFESINA, FIXTURE PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA

El Lunes se sorteó el fixture de la Liga Santafesina de fútbol. El matador ya conoce sus rivales, empezará como visitante y en la fecha 8 será el clásico de la ciudad, en el “Coloso del Oeste” y quedará libre la última fecha.

Aquí el fixture de primera y reserva completo (Extraido de la pagina oficial de la Liga Santafesina):

 

UN AÑO A PURA LIGA

El matador se despidió del Federal C con una victoria. Fue 1 a 0 ante San Lorenzo de Esperanza en el “Coloso del Oeste”, el gol fue de “Macumba” Villalba, quién formó parte de una alineación prácticamente juvenil.  Sanjustino finalizó con 8 unidades producto de dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

PRIMER PUNTO EN CASA

Los once matadores: Foto: Aguanten Los Trapos

 

Distribuir contenido